❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

4 pasos para cambiar de carro con Renting

📅 2021-09-16

Como cliente de @mi_renting, tu contrato puede tener una vigencia de entre 1 y 3 años.

Pero puede suceder que quieras cambiar tu vehículo, antes de finalizar el contrato, ya sea por un tema de gustos personales de conducción, porque tu bolsillo requiere un respiro extra o porque quieres darte el lujo de tener un vehículo de alta gama.

Lo cierto es que en Mi Renting encuentras la opción de optimizar tus finanzas de una manera sencilla, sin que debas tomar medidas más drásticas.

1. Comprueba cuánto tiempo le falta a tu contrato: Si ya pasaste el primer año, puedes cambiar de carro sin problemas. 

2. Compara tu vehículo actual con el que deseas: Según el tipo de cambio, se puedes optar por alguna de las siguientes opciones:

Upgrade: Con un carro de gama superior, el valor del canon aumentará.

Downgrade: Con un carro de gama inferior, el valor del canon mensual disminuirá.

3. Contacta a un asesor: Utiliza los canales que disponemos para ti y hazle saber a tu asesor sobre tu deseo de cambiar de vehículo. Él estará listo para iniciar las gestiones pertinentes.

4. Entrega tu vehículo: Tu asesor te informará sobre el procedimiento, lugar y fecha para la devolución del vehículo actual y algunas validaciones generales que ayudan a soportar la entrega del nuevo modelo por parte de Renting. 

Sigue los pasos que te enseñamos para cambiar tu carro. Así, nos aseguramos de que sigas disfrutando de una experiencia libre de preocupaciones.

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar