❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

¿Conoces los costos ocultos que hay detrás de la compra de un carro?

📅 2021-06-09

¿Sabes lo que estas pagando?

¿ No te duele gastar?


Cuando tenemos detalle de lo que estamos cancelado en una entidad, podemos establecer límites para hacer planes de ahorro y tener salud financiera. 


Pero cuando estos costos están ocultos, estamos entregando dinero a ciegas sin llevar un debido un control en nuestras finanzas perjudicándonos a corto y largo plazo porque nos cierra las posibilidades de tener una vivienda o tener ese negocio que siempre soñamos. 


Por eso te invitamos a analizar tus cuentas, en caso de estrenar vehículo tenemos el siguiente ejemplo:


Supongamos que el carro que quieres, cuesta unos 50 millones de pesos. ¿Te has preguntado si este es el valor real que pagarás por esta compra?


Si decides endeudarte para adquirir este carro, al valor de la cuota del crédito, debes sumarle el pago de impuestos, trámites, SOAT, seguro, mantenimientos además de tener en cuentas los costos de intereses o capital.


Todos estos gastos se van a la basura y hacen que tu inversión no sea eficiente. ¡Esto es precisamente lo que no ves cuando quieres comprar carro!


A través de Renting evitarás botar tu dinero y aprovechar cada una de las ventajas que trae este modelo, el cual te ayudará a ahorrar dinero, invertir tu capital para comprar vivienda, pagar deudas o incluso disfrutar de unas anheladas vacaciones.

Con el pago de una sola cuota mensual, despreocúpate de toda la gestión de:


  •  Trámites iniciales y finales
  •  Pago de Impuestos
  •  SOAT
  •  Seguro y mantenimientos

¡El vencimiento de estos documentos ya no serán motivos de preocupación!


Nuestro objetivo es que te sientas tranquilo y tengas un mayor control de tu dinero. ¡Por eso hoy te invitamos a que estrenes carro nuevo sin endeudarte!


!Estrena la libertad financiera!


Laura Galofre 


whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar