Estrena Carro con todo incluido

¿Estrenar carro te parece un tramite difícil?,  Estrenar carro es necesario para  crecer personal y profesionalmente,

No permitas que el sistema tradicional te limite,  súmate  a la nueva tendencia de Renting y estrena carro sin dolores de cabeza con un todo incluido.


¿ Quieres saber más?


Estrenar carro, es algo que algún momento hemos soñado, debido a que nos aporta seguridad, estatus y facilidad en la movilidad.


Sin embargo, al aterrizar la idea se nos vienen muchas inquietudes que nos hacen titubear para tener vehículo como no gano lo suficiente, donde voy a sacar para los mantenimientos, las lavadas, los tramites, el crédito, ¿Cómo lo voy a mantener?, ¿Me toca pagar impuestos?, etc. aplazando cada vez más ese gran paso que todos debemos dar.


Por lo anterior esos miedos se asemejan cuando damos nuestros primeros pasos en alguna área que nos sentimos sin respaldo y nuevos o por el contrario ya hemos experimentado tener carro y no queremos gastar más, porque tenemos otro proyecto como una vivienda, un negocio o estudios. 


Actualmente nos encontramos ante la nueva tendencia mundial Renting la cual es es la alternativa de pago por uso con la que podrás disfrutar de un vehículo a través de un contrato de arrendamiento sin las preocupaciones de ser el dueño.


Este modelo representa una manera más inteligente de moverte en la ciudad: ahorras dinero, evitas trámites y simplificas tu vida sin incurrir en gastos de propiedad, sin adquirir deudas para pagar pasivos ni comprometer tu patrimonio.


¡Con Mi Renting ESTRENA carro cada 3 años, sin cuota inicial y sin endeudarte!


¡Por eso hoy te invitamos a romper el mito de tener carro propio!


Queremos que ¡YA!  estrenes un todo incluido, porque te entendemos, sabemos lo engorroso que es salir a vender un vehículo, lo tedioso que son los intereses y los gastos que trae estrenar un carro.


Con @mi_renting paga una sola cuota mensual y despreocúpate de toda la gestión del vehículo: trámites iniciales y finales, pago de impuestos, SOAT, póliza de seguros y mantenimientos. ¡Nosotros nos encargamos!


¡Si, solo paga la gasolina, el resto nosotros!


Contáctanos



Laura Galofre 


whatsapp
whatsapp
Autos