❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

Honda presenta su concepto eléctrico Neo-Rugged Prologue EV

📅 2022-06-29

El fabricante japonés Honda presentó el pasado 18 de mayo su nuevo concepto eléctrico para el SUV Neo-Rugged Prologue EV.

«El estilo exterior del Prologue representa los valores limpios, simples y atemporales de la dirección de diseño global de Honda, junto con una larga distancia entre ejes, un voladizo más corto y una postura fuerte equipada con un neumático capaz», dijo Honda. 

«El equipo también se centró en la aerodinámica, afinando la carrocería con una dirección de superficie simple y menos líneas para mejorar el alcance y reducir el ruido de la cabina».

Honda aún no ha publicado ningún precio o especificaciones mecánicas para el nuevo Prologue, aunque el modelo encajará dentro de la categoría de SUV medianos de la marca. 

Con una fecha de lanzamiento de 2024, el Prologue de Honda será la primera oferta de BEV de América del Norte desde el Honda Clarity EV, que cesó la producción en 2020.

El desarrollo conjunto con General Motors ha permitido a Honda minimizar los costos de desarrollo en un movimiento que dicen que en última instancia reducirá el costo de entrada para los posibles compradores de vehículos eléctricos.

Fuente: es.digitaltrends.com/autos

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar