❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

Hyundai Graviti: Desempeño y confiabilidad para vivir sin límites

📅 2022-05-23

Después de un tiempo, Hyundai reaparece con su línea de vehículos HB20S con los que busca seguir siendo una de las empresas preferidas en nuestro mercado.

Para continuar con su idea de proponer estilos arriesgados, la marca desarrollada y fabricada en Brasil, rompe la tendencia en crossovers (dominada principalmente por Renault con el modelo Stepway) con los nuevos Accent y Graviti HB20S.

Gracias a su altura de 21 centímetros entre el chasís y el piso, lo hacen ser uno de los crossover más altos superando a algunas SUV y permitiendo tener mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles y carreteras destapadas.

Además, su exterior es bastante llamativo porque cuenta con piezas plásticas en la parte inferior en color negro que resaltan las llantas y barras de techo que lo hacen verse como una camioneta de lujo.

Lo mejor es que puedes elegirlo y estrenarlo sin tener que comprarlo, porque al rentarlo con Mi Renting no tienes que invertir dinero; ni pagar por seguros, trámites, mantenimientos o lavadas, porque inclusive las tienes totalmente gratis*.

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar