El SUV más vendido del último cuarto de siglo en los Estados Unidos acaba de subir la apuesta, ya que el nuevo Honda CR-V 2023 debuta con un diseño robusto y sofisticado, junto con un nuevo y más avanzado sistema híbrido eléctrico de cuarta generación para brindar una experiencia de conducción deportiva, más capaz y con mayor eficiencia de combustible.
Perfecto para escapadas diarias o de fin de semana, el nuevo CR-V es más largo y ancho, con proporciones premium y una postura significativamente más amplia, lo que impulsa aún más la dirección de diseño de Honda con una línea de cintura horizontal baja y una zona frontal larga y poderosa.
El SUV más popular de Honda respalda su nuevo y fuerte aspecto con una personalidad más divertida de conducir, una dinámica más segura y refinada, además de mayor torque y capacidad.
También es más silencioso y cómodo, con nuevos asientos delanteros estabilizadores del cuerpo que reducen la fatiga y mejoran la postura, y el mayor espacio de cabina y carga en la historia
del CR-V.
Fuente: es.digitaltrends.com/autos