❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

¡No asumas la pérdida de valor de tu carro!

📅 2021-06-17


Estrenar carro es una emoción única, es poder mostrar un logro más obtenido, una facilidad en la movilidad y la garantía de desplazarte  sin límites. 


Pero al momento de montarnos y sacar el vehículo del concesionario este empieza a perder valor con el paso del tiempo, debido el desgaste que sufre el bien por el uso que se haga de él; es muy diferente a un inmueble que se valoriza con el tiempo.


Por lo anterior cuando queremos subir de nivel, la familia se creció , encontramos un  tipo de empleo que necesita un mejor medio de transporte o queremos consolidar nuestro propio negocio,   optamos por vender nuestro antiguo vehículo para poder comprar otro, sin embargo, esto no será suficiente debido a que el vehículo ya se encuentra desvalorizado y NO  nos generará suficiente liquidez para adquirir un nuevo carro. 


¿Sabías que la desvalorización es uno de los principales dolores de cabeza de aquellos que compran carro?


Además, debes tener en cuenta que hay que pagar impuestos, seguros, trámites de matrícula y uno que otro imprevisto.


¡OJO! También debes hacer cuentas, porque el valor de tu carro, se sumará a tus bienes y puede que tengas que pagar más impuestos de Renta o Patrimonio.


Y si compras el carro a crédito, recuerda que deberás pagar intereses y abonar a capital, por eso, pagarás mucho más que el valor del carro.


En conclusión esto es lo que implica comprar un carro de la manera tradicional:


Desvalorización

Impuestos

Mantenimientos 

•       0% Liquidez 

•        Intereses


Gastos que jamás se nos serán reembolsados, solo se han perdido con el tiempo pudiendo utilizar ese efectivo para algunos proyectos que terminamos siempre aplazando.


Eso nos duele gastar dinero por eso motivo: 


¡Rompe el mito de tener carro propio con @mi_renting! 


Laura Galofre 


whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar