❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

Redescubre los rincones de tu ciudad con el nuevo Renault Kwid Outsider

📅 2022-07-26

Renault Kwid llega a revolucionar la categoría de los compactos en Colombia. Redescubre los rincones de tu ciudad con estilo gracias a su parrilla frontal negra típica de un diseño SUV y unas ruedas de 14” que se transforman en flexwheel negro en su versión Outsider. 

Renault ha pensado también en tu comodidad al momento de afrontar las imperfecciones del día a día con su gran altura al piso de 18 cm y su imponente ángulo de entrada de 24”.

Y para las personas que quieren un diseño aún más distintivo, la versión Outsider te trae exploradoras con embellecedores negros, ski (guard) delantero y trasero, protecciones laterales y barras de techo decorativas

Todas las versiones del nuevo Renault Kwid vienen con frenos ABS, 4 airbags (conductor, pasajero y laterales), cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, 2 fijaciones ISOFIX en los puestos traseros laterales, alerta de olvido de cinturón conductor + copiloto y 3 apoyacabezas traseros. 

Desde la versión Zen, se suman la apertura y cierre de las puertas con control remoto (TRF) y el limpiaparabrisas trasero

Fuente: renault.com.co

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar