¿Sabes hasta cuánto cuesta recorrer un kilómetro en tu carro?

El promedio por kilómetro de un vehículo, dependiendo de su categoría y utilización, oscila entre 0,26 y 0,52 pesos, como sabes el kilometraje es la distancia que ha recorrido un auto. En Renting el total de kilómetros contratados son 45.000 por los treinta y seis (36) meses, es decir a partir del kilometraje 45.001, tú asumirás el costo de todos los mantenimientos preventivos y correctivos que se realicen al vehículo durante la vigencia del contrato. (Para personas Jurídicas las condiciones son diferentes) pues según la necesidad de la empresa se estima el kilometraje. 


Cabe resaltar que el kilometraje anual promedio de un vehículo es de alrededor de 10.000 km, por lo que, si un coche de 3 años tiene un kilometraje entre 25.000 y 35.000 km sería razonable, en Renting  el promedio por años es de 15.000 kilómetros por esta razón el máximo contratado para un vehículo 0 kilómetros es de 45.000 kilómetros, este factor será prescindible al momento de los mantenimientos y repuestos. 

 

Renting es la mejor opción para tener carro 0 km y estrenar cada 3 años, además sin la preocupación que se desprecie el vehículo adquirido. Hay tener presente que reduce costos en seguros, impuestos, repuestos y mantenimientos. 



Elena Silva Rosales

Comunicadora Social

Mi Renting 

whatsapp
whatsapp
Autos