Si quieres saber cómo empezar a invertir en una mejor calidad de vida es bueno que tu medio de transporte responda a tus actividades diarias y a las de tu grupo familiar.
Y aunque siempre es buen momento para invertir en vivienda, el vehículo nuevo correcto puede optimizar tus desplazamientos, ahorrarte tiempo y fortalecer tu patrimonio. Los tipos de carros más comunes en el mercado y que puedes encontrar en Mi Renting son:
Automóvil: Son vehículos compactos enfocados en la movilidad de 4 o 5 personas, generalmente en entornos urbanos y con altas prestaciones para las familias.
SUV: Están a medio camino entre el automóvil y la camioneta, con elementos de diseño de los deportivos y refuerzos estructurales propios de las camionetas.
Camioneta: Se enfoca en la comodidad y la potencia para otorgar un viaje placentero, sin importar lo difícil del terreno, a grupos desde 5 hasta 9 personas.
Pick-up: Diseñada con un platón trasero para cargas no superiores a 5 toneladas y una cabina (sencilla o doble) en la que pueden transportarse de 2 a 5 pasajeros.
¿Ahora tienes más claro cuál será tu próximo vehículo? Mi Renting te ayuda a estrenar carro y disfrutar al máximo la experiencia de compartirlo con tu familia.