❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

Te ayudamos a escoger el carro que más se ajuste a tu estilo de vida

📅 2021-09-21

Si quieres saber cómo empezar a invertir en una mejor calidad de vida es bueno que tu medio de transporte responda a tus actividades diarias y a las de tu grupo familiar.

Y aunque siempre es buen momento para invertir en vivienda, el vehículo nuevo correcto puede optimizar tus desplazamientos, ahorrarte tiempo y fortalecer tu patrimonio. Los tipos de carros más comunes en el mercado y que puedes encontrar en Mi Renting son: 

Automóvil: Son vehículos compactos enfocados en la movilidad de 4 o 5 personas, generalmente en entornos urbanos y con altas prestaciones para las familias.

SUV: Están a medio camino entre el automóvil y la camioneta, con elementos de diseño de los deportivos y refuerzos estructurales propios de las camionetas.

Camioneta: Se enfoca en la comodidad y la potencia para otorgar un viaje placentero, sin importar lo difícil del terreno, a grupos desde 5 hasta 9 personas.

Pick-up: Diseñada con un platón trasero para cargas no superiores a 5 toneladas y una cabina (sencilla o doble) en la que pueden transportarse de 2 a 5 pasajeros.

¿Ahora tienes más claro cuál será tu próximo vehículo? Mi Renting te ayuda a estrenar carro y disfrutar al máximo la experiencia de compartirlo con tu familia. 

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar