❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

Toyota Prius: El mejor carro híbrido del mercado

📅 2022-09-20

El Toyota Prius es el híbrido más eficiente en consumo de combustible de todo el mundo, obteniendo una calificación EPA de 56 millas por galón combinado en Eco trim.

Eso es gracias a su archi-probado sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota, y su motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que logra un 40 por ciento de eficiencia térmica, mucho más alta que en la mayoría de los motores. 

El Prius de la generación actual también es apreciablemente más deportivo que los modelos anteriores, gracias a cambios tales como un centro de gravedad más bajo y un sistema de suspensión trasera independiente de doble horquilla más sofisticado. 

Al igual que otros modelos de Toyota, el Prius también obtiene el conjunto de características de asistencia al conductor Toyota Safety Sense, incluido el control de crucero adaptativo y un sistema de pre-colisión con detección de peatones, todo como equipamiento estándar.

El Prius sigue siendo un campeón en la economía de combustible, pero su nuevo énfasis en el manejo deportivo y en la tecnología lo hacen mejor que nunca. Ganador indiscutible.

Fuente: es.digitaltrends.com/autos

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar