❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

Tu empresa puede ahorrarse hasta un 13% con renting

📅 2021-11-23

¿Cómo lograr un ahorro efectivo para tu empresa? Seguro lo estás pensando. La tendencia mundial del pago por uso es una opción que vale la pena explorar.

¿Y si la flota de distribución no fuera propiedad de la empresa? ¿Qué pasaría si no fuera necesario destinar recursos de la compañía para las revisiones preventivas, seguros o impuestos de los vehículos? ¿No había pensando en esa opción?

El renting es una de las modalidades que se valen de la tendencia mundial del pago por uso, donde la propiedad pasa a ser un asunto de segundo plano, para que las empresas puedan destinar sus recursos a la capitalización o inversión en el verdadero core de su negocio.

Un artículo publicado por el diario económico La República, cuando el renting apenas empezaba a abrirse campo en Colombia, señalaba que las empresas podrían lograr ahorros de alrededor del 9%. Ese dato lo sustentaba una investigación hecha por la Universidad de los Andes. En la actualidad, se calcula que ese ahorro puede llegar a ser de hasta el 13%.

Mi Renting te libera cargas administrativas, operativas y financieras, para que enfoques los recursos y el capital humano para la producción.

¿Quieres saber cómo? 

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar