❎
📱

Teléfonos

📱

3004810291

📱

3007118020

📱

Whatsapp

post-image

Volvo XC90: La referencia premium de la marca sueca

📅 2022-02-23

A primera vista demuestra que es sobria y elegante, un estilo que es consecuente con su personalidad.

Volvo, con esta representante de las grandes SUV se muestra minimalista desde el exterior y lo hace más evidente en el interior, pero no deja de lado las funciones que hacen de ella una camioneta segura y tecnológica.

En la parte delantera, la forma angular complementa el poderoso diseño de las luces LED en forma de T invertida con activación automática, rieles de techo brillantes y llantas con rines de lujo bitono de 20”.

Asientos en cuero para siete pasajeros, una pantalla digital de 9” y un doble techo panorámico te dan la bienvenida al abrir las puertas.

En las sillas delanteras tendrás la posibilidad de ajustar eléctricamente y opciones de memorizar las posiciones del asiento del conductor.

En la parte intermedia se ubican tres sillas independientes, reclinables y regulables para los pasajeros.

Mientras tanto, la parte posterior ofrece dos asientos amplios, de fácil acceso y con ventanillas de aire acondicionado.

Más atrás, el maletero es tu aliado. Basta con cruzar el pie por debajo de la camioneta para activar la apertura de la puerta, un espacio que se puede ampliar desplegando la segunda y tercera fila de asientos según tu necesidad.

Por la contaminación no tienes que preocuparte, porque al interior de este Volvo se activa el climatizador automático con sistema de calidad del aire, un filtro que evita hasta en un 95 % las partículas PM 2,5. ¡Así tú y tus acompañantes respiran un aire más saludable!

Con Volvo no importa si estás trabajando o viajando en plan familiar, pues su versatilidad te permite ir en una cabina confortable, segura y con los recursos que necesitas y con la cantidad de personas o carga que necesitas.

Fuente: rentingcolombia.com/blog

whatsapp
📱
Autos

PONTE EN CONTACTO CON RENTING

Enviar